Un Champagne para los amantes de los vinos espumosos

¡Mientras más artesanal más valiosa! Y es que las bodegas productoras de las más costosas Champagne se distinguen no sólo por sus vinos sino por las técnicas que utilizan. Producir “lo mejor” tiene que ver con los terruños, las cosechas a mano y por supuesto el tipo de uvas. El Champagne es una bebida para brindar, para celebrar y sobran las razones para hacerlo.

¡Sigue leyendo nuestro artículo para más información sobre el tema!

Los Champagne más reconocidos

MOËT & CHANDON Posee 800 hectáreas de cultivos protegidos y cuidados por 250 agricultores que han conservado su hermosa trayectoria por más de dos siglos. Esta reconocida marca nos acompaña desde el año 1927. Puedes hallar estos productos en Telecubetazo.

VEUVE CLICQUOT Nacida en Francia en 1772 y pronto sería la bebida favorita de la burguesía y nobleza de Europa. A pesar de su trayectoria donde se dio en heredad y pasó de una generación a otra, hasta hoy ha sabido ser la segunda marca más reconocida de Champagne del mundo.

                       

NICOLAS FEUILLATTEL Su éxito tiene que ver con la responsabilidad de 82 cooperativas que generan las uvas necesarias para sus producciones, siendo esta la materia prima principal a ser utilizada para lograr el tercer lugar de reconocimiento mundial entre los mejores Champagne.

 

GH MUMM 218 hectáreas de viñedo y 160 de ellas calificadas como Gran Cru. Sus procesos de recolección y vendimias han garantizado parte del éxito de este Champagne que recurre a 77 vinos para su producción.

 

LAURENT-PERRIER Elegancia y frescura caracterizan a este Champagne con gran contenido de cepa Chardonnay y sus uvas Pinot Noir y Pinot Meunier producen su delicado aroma y cítricas notas de fruta blanca.

PIPER-HEIDSIECK La historia se ve reflejada en la trayectoria de este Champagne que desde 1785 ha sabido conquistar corazones, tal como dijo Marilin Monroe “Yo voy a la cama con unas gotas de un perfume muy famoso y me levanto con una copa de Piper-Heidsieck.

 

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre el tema!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *