¿Que puede suceder luego de mis primeras sesión de acupuntura?

  • Después de tomar un historial detallado de su salud y perfil de embarazo, revisaremos su cuerpo con métodos de diagnóstico de la Medicina Tradicional China, incluido el control de la lengua y el pulso y la palpación física del cuerpo si es necesario (por ejemplo, dolor de cuello y hombros, tensión, hinchazón).
  • Discutiremos y aconsejaremos un principio de tratamiento de acupuntura para sus síntomas específicos para nutrir su mente y cuerpo.
  • Puede relajarse durante al menos 20 minutos mientras las agujas de acupuntura hacen su trabajo energético en usted.
  • Le daremos sugerencias para casos individuales sobre estilo de vida, dieta y ejercicio cuando sea relevante para su embarazo y síntomas.

El embarazo debe ser un momento feliz y positivo para la futura mamá, pero desafortunadamente para algunas, los síntomas no deseados pueden afectar dramáticamente la calidad de vida. Si está experimentando síntomas de embarazo no deseados o siente que necesita un poco de cariño, recuerde que la acupuntura es una opción efectiva, segura y natural para ayudarla a superar los obstáculos (no deseados) en este increíble viaje

haz clic aquí.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *