Mind Capital o Arbistar: descubriendo al mejor

minda capital

El mercado de inversiones ha cambiado sustancialmente y eso ha traído como consecuencia que hayan aparecido plataformas especializadas en los servicios de transacciones automatizadas. Estas plataformas se enfocan hacia el mercado de las criptomonedas y para tal han sido diseñadas atendiendo al nicho que nace después del boom del Bitcoin.

Lo cambiante del mercado, la necesidad de obtener ganancias a través de sistemas rentables, seguros y confiables nos llevan a buscar opciones de inversión seguras. Es por eso que en el presente artículo vas a tener una visión de dos de las más grandes plataformas de arbitraje de criptomonedas.

Mind Capital vs Arbistar: ¿cuál es mejor?

Obtener ganancias a través de las inversiones en criptomonedas se ha hecho muy fácil y popular usando sistemas automatizados donde depositas un monto para esperar una renta. Los sistemas automatizados de compra y venta de criptomonedas son muy atractivos a la hora de esperar un retorno en un mercado impalpable como este.

Continua leyendo este artículo para que puedas escoger entre dos de los sistemas de arbitraje más conocidos al momento de comenzar con tu inversión. Aquí vamos a revisar a Mind Capital en contraposición con Arbistar seguramente aclararas tus dudas y tomaras la mejor opción para depositar tú dinero. 

Mind Capital: la primera plataforma Cripto-fiat del mercado

Mind Capital da los primeros pasos de su desarrollo durante el año 2017 cuando un grupo de expertos de la mano de Gonzalo García Pelayo. Donde se dedican a crear algoritmos matemáticos para que fueran usados por un bot que tomara las decisiones de cuál es el mejor momento para comprar, vender o permanecer con una criptomoneda en su poder.

Durante el año 2019 las personas comenzaron a hacer uso de esta plataforma depositando un monto de dinero que fue generando una renta diaria entre el 0.5% y 1.5%. Al ofrecerle este alto grado de retorno y posibilidad de reinversión directa comenzó a ganar popularidad fortaleciéndose como una de los mejores arbitrajes de criptoactivos.

Mind Capital: ¿Es una estafa?

Es importante hacer notar que para nosotros Mind Capital ha sido una experiencia satisfactoria, rentable y segura. Por lo que no dudaría en ningún momento seguir invirtiendo en ella y además recomendarla a ojos cerrados por que es un sistema 100% seguro para invertir.

Para todos es necesario contar con un sistema cuya información sea inviolable que la información del sistema y de los usuarios se encuentre protegida y resguardada. Pues Mind Capital cuenta con una tecnología de Blockchain que garantiza un altísimo grado de seguridad para la tranquilidad y confiabilidad de sus usuarios.

Basado en nuestra experiencia y en la gran cantidad de opiniones y experiencias  positivas y satisfactorias que se reseñan en internet, te podemos asegurar que Mind Capital NO es una estafa. Por el contrario representa una excelente fuente para generar ingresos.

Conoce algo más de Mind Capital

Mind Capital Facebook Oficial

Mind Capital Canal de Youtube Oficial

https://es.trustpilot.com/review/mind.capital

¿Cómo utilizo Mind Capital?

Además de lo que ya has leído se añade lo sencillo y amigable de invertir en Mind Capital, para realizar tu inversión debes acceder a la plataforma y registrarte en ella. Una vez creado este registro procedes a depositar el monto el monto que decidiste invertir y comenzaras a recibir tu rentabilidad de acuerdo a la tasa diaria.

Una de las bondades de Mind Capital es que el registro es totalmente gratuito es decir que no tienes que pagar nada por la membresía. Adicional a esto cuentas con un piso de inversion desde 40$’ un monto realmente manejable para nuevos inversionistas.

Arbistar ¿Qué es?

Como ya veníamos comentando existen varias plataformas de arbitraje de criptoactivos que compiten entre ellas para captar inversores y este es el caso de Arbistar.  Este sistema tuvo sus inicios con una primera versión durante el año 2018 pero presento una serie de fallas relacionados con el algoritmo matemático.

Posterior a estos inconvenientes hicieron una serie de cambios para un relanzamiento donde ofrecieron nuevamente su plataforma de arbitraje. Para poder invertir en Arbistar debes al igual que en otras plataformas proceder a hacer un registro de usuario.

Una vez registrado te exige una inversión mínima de 300$ con los cuales el bot ira realizando las transacciones de compra y venta de criptoactivos. El rendimiento ofrecido varía entre los 0.5% y 1 % que se repartirán los días sábados estos beneficios solo podrás disponer de ellos una vez que tengas acumulado un monto de 50$.

Comparando Mind Capital vs Arbistar

Analizando los detalles en Arbistar tenemos una rentabilidad diaria de un 0,5% a 1% por debajo de Mind Capital que renta de 0.5% a 1.5%  diariamente.

En cuanto al monto mínimo de inversión  Mind Capital nuevamente se perfila mucho más atractivo con 40$ contra los 300$ que exige Arbistar para iniciar la transacción.

Arbistar reparte sus beneficios una sola vez a la semana , cada sabado cumple con ello, por otro lado Mind Capital lo hace de lunes a viernes.

Por último destaca Mind Capital, sin restricciones al momento de retirar los fondos ganados en cambio Arbistar no te permite retirar tus intereses de rentabilidad hasta que hayas acumulado 50$.

Para más info visita https://youtu.be/tza828tHGL0.

Nuestra opinión: Sin ninguna duda Mind Capital:

Una vez que se revisaron las opiniones de los

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es mejor Mind Capital o Arbistar?

Nuevamente pesa más  nuestra opinión Mind Capital te ofrece mayor rentabilidad diaria por un monto bajo de inversión y un sistema de arbitraje 100 % seguro.

  • ¿Qué debo hacer para poder invertir en Mind Capital?

Lo primero que debo hacer es registrarme de manera gratuita como usuario para luego hacer un depósito de 40$ en adelante como monto de inversión mínima.

  • ¿Cuál es la rentabilidad que me ofrece Mind Capital?

Te ofrece un interés compuesto con una tasa que va desde 0.5% al 1.5% y que se puede retirar de lunes a viernes.

  • ¿Mind Capital cuenta con un sistema que proteja la información del usuario?

Ciertamente Mind Capital se apalanca en la tecnología Blockchain convirtiéndola en una plataforma casi inviolable en términos de seguridad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *