Lavaplatos industriales online

Los nuevos modelos de negocios están ofreciendo sus productos por internet, ahora es posible adquirir herramientas para equipos de hostelería. Gracias a nuestros servicios puede adquirir lavaplatos industriales online y es que la comodidad que brinda realizar las compras por este medio es superior a ir a una tienda y realizar todas las gestiones correspondientes.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

Cada vez son más los negocios que practican el E-commerce. Nosotros no nos quedamos atrás y traemos variedad de productos para su negocio de hostelería directo de nuestra página web hasta su local.

En el mercado hay gran variedad de lavaplatos industriales, sus diferentes modelos permiten tener mejor rendimiento, es decir, lavar más platos en menos tiempo. Cuando compra lavaplatos industriales online no solo está adquiriendo la calidad de la herramienta sino que también está disfrutando de las bondades de comprar vía internet.

Ventajas de usar un lavaplatos industrial

En principio la rapidez. Estos equipos permiten que el personal de la cocina o el de limpieza tengan el trabajo más liviano, puede proporcionar  una considerable disminución en el tiempo de lavado de platos. En un aproximado de 2 o 3 minutos tendrá un lavado que dejará los platos y los vasos relucientes.

La disminución en el tiempo es gracias al sistema que poseen estos equipos. El agua de lavado es aprovechada de un lavado hacia otro y de este modo se tiene agua caliente y jabón de forma permanente. Además de todo esto, al comprar lavaplatos industriales online también garantiza la desinfección de los enseres que este lavando en estos potentes equipos.

Existen variados modelos de lavaplatos, pero ¿cuál es el mejor o el que más se ajusta a nuestras necesidades?

En nuestro sitio web podrá encontrar variedad en estos productos que cada uno brinda diferentes bondades que buscan ajustarse a los negocios de hostelería, bien sea, restaurant, hotel, cafetería, entre otros.

Tenga en cuenta la altura de lavado, esto es importante porque si tiene enseres superiores a la altura útil de lavado del lavaplatos, no será cómodo ni rápido lavar en él y no estaría cumpliendo con su cometido que es disminuir el tiempo de lavado y brindar una correcta limpieza.

Si el desagüe está a la altura que se encuentra en los lavaplatos normales, se debe incorporar una bomba de desagüe porque la gravedad no va a hacer que el desagüe funcione de modo normal. Entonces si el desagüe no se encuentra por debajo de la cuba no va a desaguar.

Si desea adquirir un lavaplatos industrial online puede comunicarse con nosotros, explicarnos sus necesidades y le aconsejaremos por cuál de los modelos disponibles le funcionaría mejor para su negocio, sin contar con que no tendrá que ir a nuestra tienda sino que puede realizar todo mediante nuestra web y en unos días estará recibiendo su equipo en su negocio. 

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *