La acupuntura y las nauseas. Todo durante el embarazo.

Los estudios confirman la seguridad de la acupuntura , ya que no hay una diferencia significativa en los resultados del parto en comparación con las mujeres que no reciben acupuntura. Consulte siempre con su médico si está iniciando un nuevo protocolo o si tiene alguna pregunta, algunas mujeres embarazadas optar por utilizar la acupuntura para poder atacar las Nauseas durante el embarazo.

Las náuseas y los vómitos son una afección increíblemente común que afecta hasta al 85% de las mujeres embarazadas. Los síntomas pueden comenzar alrededor de las semanas 6 a 8 y, por lo general, disminuyen en la semana 20. La calidad de vida general, la capacidad para trabajar y las interacciones con otras personas pueden verse afectadas por las náuseas y los vómitos.

Se ha demostrado que la acupuntura, así como la acupresión (la estimulación manual de puntos), reducen los síntomas de náuseas y vómitos. Un estudio demostró que las mujeres que recibieron tratamientos de acupuntura semanales, experimentaron menos náuseas después de 3 semanas en comparación con la acupuntura simulada y sin acupuntura.

En general, tanto la acupuntura como la acupresión se consideran un tratamiento de primera línea para las náuseas y los vómitos leves a moderados durante el embarazo.

más info.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *