Comprueba la Lotería Nacional de El Niño, de forma online con La Lotera

comprobar la loteria nacional

Una app que trabaja continuamente y sin descanso durante todo el año, a toda hora, es realmente un milagro para quiénes son aficionados de la lotería. Mientras se juegue con responsabilidad y medida, es la app muy buena para jugar y comprobar resultados rápidamente, de la Lotería Nacional y otros juegos de mucha tradición en España. La Lotería Nacional, tiene un sorteo muy especial para la apertura del año, que se juega en primeras fechas de enero, y es llamado la lotería de El Niño. Normalmente, se juega reuniendo a las personas de Madrid en el círculo de Bellas Artes. Es una ocasión especial para comprar boletos con amigos, y reunirse a escuchar las series y fracciones, con la esperanza de que alguno tenga fortuna de ganar.

Comprueba por QR la lotería de El Niño: Premios y reglas

Por medio de la comprobación de QR, podrás en boletos físicos comprobar la lotería nacional, en caso de que no lleves cuenta de cuales fueron los resultados y ganadores, entendiendo que lo primordial sería que compruebes si has ganado algún premio en estas fechas tan especiales.

Los tres premios posibles, son en base extracciones de cifras. El primer premio es a primera décima, y consta de un bote de 200 mil euros. El segundo, sería de 100 mil al décimo, y en el caso del tercer premio, se fragmenta como no acostumbra a ocurrir en la lotería nacional, para repartirse entre 12 extracciones de 1400 euros cada una. El importe del boleto en décima es a 20 euros, y se puede reintegrar con acierto de 3 cifras: La última del primer premio, y dos que se extraen de forma adicional.   

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *