Comprar colchones, modelos y otras características

Pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas durmiendo y tener un buen descanso nos aporta un sinfín de beneficios a nuestra salud física y psicológica. Si dormir es una de las cosas que más hacemos durante nuestra vida ¿Por qué no enfocarnos en dormir en colchones de calidad que nos garanticen un sueño óptimo y un verdadero descanso?

En Khama hacemos de la experiencia de comprar colchon una experiencia amena alejada de la forma convencional de hacerlo. Y te ofrecemos colchones personalizados a tu índice de masa corporal y a tu gusto.

La venta de colchones personalizados al índice de masa corporal de cada usuario nació de estudios de investigación que realizamos en más de 1200 personas en los distintos hoteles donde se encuentran nuestros productos, concluyendo que la comodidad y el buen dormir tenían que ver con la firmeza del colchón, y la firmeza del colchón que percibía cada persona era distinta según su índice de masa corporal.

Es por eso que nos atrevimos a realizar colchones adaptados a cada usuario y adentramos a nuestros clientes a la posibilidad de comprar colchones únicos y personalizados que garanticen su calidad de sueño.

Distintos modelos de colchones

Si deseas comprar colchones con los más altos estándares de calidad y más nunca preocuparte por tener un mal dormir, debes revisar los siguientes modelos que tenemos disponibles para ti:

  1. Colchón Plus.
  2. Colchón Prime.
  3. Colchón Essential.
  4. Colchón Ola.
  5. Colchón Aire.
  6. Colchón Nub.

¿Cómo comprar colchones Khama?

Comprar colchones Khama es de las cosas más fáciles que puedes hacer en tu vida, tenemos para ti una plataforma en nuestra página web donde puedes adquirir nuestros productos sin intermediario alguno y de esa forma comprarlos a un mejor coste.

Solo tienes que ingresar en nuestra página web, abrir nuestro asistente automatizado y colocar tu peso y estatura, nuestro asistente arrojará de forma automática tu índice de masa corporal y te dará las indicaciones para elegir el colchón que se adecue a ti.

Beneficios de los colchones Khama

Nuestros productos tienen una cantidad de beneficios que no puedes perderte, por eso debes salir de tu colchón viejo y comprar colchones Khama ya mismo.

Dentro de los beneficios de nuestros colchones se encuentran los siguientes:

  1. Los colchones Khama son aptos para cualquier tipo de base.
  2. Contamos con cómodos métodos de pago que se ajustan a ti y a tu presupuesto.
  3. Te damos la oportunidad de probar nuestros colchones por un lapso de 60 días en tu hogar y si no es lo que esperabas puedes devolverlo de forma gratuita con el reintegro total de lo que pagaste por él, o cambiarlo por otro.
  4. El envío es gratis.
  5. Son colchones personalizados con base a tu índice de masa corporal por lo cual garantiza que sea un producto exclusivo para ti y tus necesidades. Y si duermes en pareja, nuestros colchones tienen lechos independientes que se adaptan de forma fácil al índice de masa corporal de las dos personas. 
  6. Es apto para distintos pesos.

¡Dormir bien ya no será solo un sueño!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *