Cómo elegir el mejor rollo de papel para tu bar o establecimiento

Aunque muchos suelen asociar el término rollos de papel a los que se utilizan para secarse las manos o en el baño, lo cierto es que existen varios tipos de rollos de papel, con funciones muy específicas.

Existen los rollos de papel higiénico, para cocina, para secar manos, para cocina, para envolturas, para sumadoras, para impresión continua, y térmicos.

¿Cómo escoger el mejor de cada uno entre los miles de opciones que se encuentran en el mercado? Es importante tomar en consideración varios puntos que se indicarán a continuación.

No, el precio no es lo único que debe tenerse en cuenta, especialmente cuando se trata de materiales o de alguna maquina de bar. Lo barato al final termina saliendo más caro.

maquina de bar

Calidad

El grosor del papel juega un papel clave. Mientras mayor sea, menos metros tendrá la unidad.

Igualmente, la calidad y la perdurabilidad de lo que se imprima en el caso de los térmicos o para plotter; y en el caso de los papeles para secar manos o para la cocina, lo que importa es su capacidad de absorción, especialmente si se va a usar para limpiar grasas o líquidos.

Cortes

Aunque no parezca ser importante, lo cierto es que para los clientes el corte del papel es muy importante, ya que le da percepción de calidad.

Igualmente, un buen corte ayuda al uso eficiente, ya que, si las perforaciones no son buenas, se podrá desperdiciar mayor cantidad.

Tamaño

Esto también es muy importante, especialmente en los de impresión, ya que deben adaptarse a los equipos que los va a emplear.

Lo mismo con los papeles que se van a colocar en dispensadores, ya que, de lo contrario, quedarán de adorno. El papel podría quedar fuera de la superficie, causando que se ensucie por falta de protección. Nadie quiere usar un papel sucio o contaminado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *